viernes, 13 de septiembre de 2013

Lectura Astrologica

Consultante: M.E.
Mazo: Rider W.
Pregunta: Como me va a ir en el aspectos generales próximamente
Tirada: Astrología 12 cartas

1.- Sota de bastos
2.- 9 bastos
3.- as bastos
4.- 2 copas (pasado: 5 bastos, presente 2 bastos, futuro: caballo oros)
5.- 10 copas 
6.- Sota de copas
7.- Rey de copas
8.- Reina de Otos
9.- La torre
10.- El loco
11.- La luna
12.- Reina de Espadas

Interpretación:
1.- Estado de animo: Con un gran estado de animo, muy buena energía para avanzar en tus proyectos laborales y llevarlos a buen termino.
2.- Finanzas: El aspecto financiero es algo que cuidas mucho, te piden cuentas claras y batallas para entregar lo mejor posible las cosas. Si bien es algo que manejas con cuidado no deja de estresante.
3.-Experiencia Cotidiana: Lo tuyo es la constante creatividad, te las arreglas para reinventarse constantemente en tus negocios como persona.
4.- El Hogar: En tu hogar te encuentras protegida y rodeada de amor, es una familia amorosa y que te apoya.
5.- Lo que te divierte: Estar en familia, salir con los tuyos, disfrutas cada momento en compañía de los tuyos eres una persona que prefiere el entorno familiar a cualquier otra diversión.
6.- El trabajo: Un empleo que te ofrece muchas satisfacciones, al ser un negocio familiar lo haces con placer y cariño, pues sabes que ese es el sostén para los tuyos, muy noble tarea.
7.- La amistad y las relaciones: Eres una persona sensible, que ofrece sinceramente sus mejores sentimientos y recibes eso en reciprocidad, solo ten cuidado con las riñas pasionales que pueden salir a partir de eso.
8.- Lo oculto, los cambios: Eres una persona que maneja bien los cambios y siempre para mejorar en el aspecto material, buscas capitalizar tus conocimientos para que te reditúen ganancias, la prosperidad siempre a tu lado.
9.- Conocimientos elevados, estudios avanzados: Estas permanentemente buscando mas allá de lo que te pueda aportar algún maestro en las aulas, buscas el conocimiento por ti misma mas allá de los limites convencionales.
10.-Reconocimiento publico: No te agobia tener un gran reconocimiento publico, porque sabes que el conocimiento y dominio de tu materia, así que vas por el mundo sin grandes necesidades en este aspecto.
11.- Amistades: Deberás tener cuidado en este aspecto porque no todo lo que brilla es oro. Confía en las personas hasta que hayan demostrado ser dignos de confianza no antes, para evitar decepciones.
12.- Las esperanzas y temores ocultos: Tu inteligencia brilla por si misma, pero temes ser tomada por una persona frívola y autoritaria, trata de suavizar esto para que pueda salir también a flote tu parte social y sensible.

Espero haber colaborado con esta lectura haberte dado luz en tu camino, bendiciones mil.... Olin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario