domingo, 14 de diciembre de 2008

Lectura una Carta


Consultante: Ivanita
Tarotista: Olin
Mazo: Connoly (Solo arcanos mayores, al derecho)
Tirada: Una carta
Pregunta: Cual es mi fortaleza como tarotista?
Arcano q Respondio: XX El Juicio
Descripcion:
Este arcano en este mazo, nos muestra a una mujer mirando a que un caballero con su armadura se decida a venir con ella y el pequeño niño q aparece al fondo. Como si estuviera esperando a que contestara su llamado.
Interpretacion:
Amiga, creo que la fortaleza que tienes como tarotista, es el llamado que haces a tus consultantes a renacer como si fueran niños, creo que tienes la facultad de animarlos a levantarse de las cenizas como el ave Fenix. Al ver este arcano, me da la impresion de que tus consultantes se van con las esperanzas renovadas al salir de alguna de tus consultas, con mas fe en si mismos, con un llamado al despertar de su conciencia, al recordarse que Dios les esta ofreciendo la mano, y solo depende de ellos asirse de ella y caminar con el. Tienes el don de recordarles que sus problemas no son "tan" grandes como parecian, como si les recordaras "Si Dios contigo, quien contra ti".
Amiga creo que es un arcano que elocuentemente nos dice, que les haces recordar, de su grandeza divina, y les haces un llamado a renovar su relacion con Dios y a renovar su fe en el, eso es lo que yo he visto en esta carta.
He de comentarte que el mazo me gusto para leerte a ti, es un mazo muy especial para mi, porque en general no tiene cartas impactantes en sus imagenes, sino mas bien, muy delicadamente diseñado, y esa es la energia que me proyectas a mi. Una tarotista delicadamente sutil para con tus consultantes.
Espero tus comentarios o dudas al respecto de esta lectura, como siempre,
Olin

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la lectura! Como siempre,me das un mensaje claro,preciso y muy cierto,si,siento que verdaderamente intento siempre transmitir mas alla de las cartas,la importancia de una fe fuerte en Dios,que lo hace todo posible.
    Siempre asertadisima,amiga!
    Que Dios te fortalezca en este don,que indudablemente tienes!
    Cariños!

    ResponderEliminar