domingo, 22 de septiembre de 2013

Lectura Tarot Vidas Pasadas

Consultante: K
Pregunta: Que pudo suceder en alguna de mis vidas pasadas que no puedo sacar a luz mis dones espirituales?

Interpretacion:
Viviste en la epoca de la santa inquisicion, en las colonias inglesas en el continente americano, alrededor del año 1692, trabajabas como sanadora, cuidabas de enfermos y debiles, ayudandoles a sanar, eras lo que se conoce como chamana. 
Pero alguien te delato y se atrevio a denunciarte como bruja, sufriste persecuciones, de todo tipo,  tuviste que salir rapidamente de tu hogar, arrancando tus raices, y cambiandote continuamente de pueblo en pueblo, sin tener un lugar fijo donde habitar, escondiendote todo el tiempo, hasta que finalmente fuiste atrapada y despues expuesta en una plaza publica fue una agonia larga y lenta. Eso fue insufrible. 

Como afecta esa vida en tu vida actual?
No te decides a sacar a relucir tus dones para servir a tu projimo, solo a los mas cercanos a ti, en la tirada con el mazo para ver tu vida actual te falta impulso, fuerza de voluntad, y prefieres seguir en tu encierro antes de exponerte a cualquier critica buena o mala. 

Cual es el consejo para ti?
El tarot te invita a contactar a tu guia espiritual, ir de la mano, vencer el miedo, llenarte de amor por tu projimo y recordar que la felicidad esta en servir a los demas, los dones nos son dados para servicio a nuestro projimo, eleva tu vibracion, vibra desde el amor, no desde el miedo, confia en tus angeles y ten fe en ellos, confia en tus guias espirituales y reflexiona sobre todo lo que te ha sido dado para el servicio a la humanidad, no temas mas, la divinidad esta contigo para sortear los obstaculos en tu camino.

Espero haberte dado luz en tu camino, y haberte ayudado a sanar esa memoria de otra vida,
Bendiciones,
Olin

No hay comentarios:

Publicar un comentario